11 Razones Para Comprar Adidas ZX Flux

Posted by admin 09/08/2018 0 Comment(s)

Adidas X Flux está disponible en varios colores.
A muchos usuarios les gustó el diseño deportivo y elegante del Adidas ZX Flux.
Los diseños reflectantes fueron elogiados por algunos usuarios. Un par adecuado para usar durante las luces bajas.
La mayoría de los usuarios aplaudieron la ligereza de Adidas ZX Flux.
Un puñado de usuarios compartió que se sentían cómodos mientras usaban esta zapatilla deportiva.
Varios usuarios notaron la versatilidad de este par, desde ropa casual hasta entrenamientos livianos.
Muchos usuarios dijeron que este par tiene buen soporte para los pies. Un revisor con un problema en la rodilla dijo que su rodilla se alivió del dolor cuando comenzó a usar este par.
Varios compradores aplaudieron la durabilidad del Adidas ZX Flux.
Este par viene con cordones de zapatos adicionales.
La mayoría de los usuarios revelaron que recomendarán este par a sus amigos.
Algunos fanáticos de esta línea estaban muy contentos con el soporte mejorado del arco sin ser rígidos.


Historial de Adidas ZX Flux
Adolf Dassler ha sido etiquetado como el padre de las modernas zapatillas de correr. El fundador de Adidas inculcó a la empresa la importancia de mantenerse fieles al valor central de la empresa: proporcionar a cada atleta el mejor equipo posible.


La serie Adidas ZX se lanzó en 1984 como una línea de calzado para correr. Se concentraron en ofrecer calzado para cubrir todas las necesidades de los diferentes corredores. Desde todos los terrenos hasta corredores de caminos, desde corredores hasta corredores de larga distancia, Adidas se aseguró de que tuvieran una solución de calzado para sus respectivas y diversas necesidades.


Adidas diseñó cuidadosamente cada zapato para adaptarse a tipos específicos de corredores. No se detuvieron en el desarrollo y la innovación del calzado para correr. Adidas pudo producir una rica colección de ZX shoe line que trajo dispositivos innovadores en calzado como las tecnologías Torsion y Soft Cell. El ZX se hizo tan popular entre sus modelos de calzado y se convirtió en la silueta definitoria del zapato de entrenamiento prototípico.


Hay 16 zapatos que están debajo de la línea ZX. Una de ellas es la ZX 8000. La ZX 8000 tiene una parte superior futurista y fue la primera zapatilla Adidas que utilizó la tecnología Torsion. Esta tecnología, que se estrenó en 1988, brinda soporte al corredor y permite flexibilidad en el antepié y el talón.


El Adidas ZX Flux es uno de los modelos de calzado ZX que ha sido lanzado por Adidas en 2014. Fue inspirado por la zapatilla de running ZX 8000. La silueta y la comodidad del ZX Flux se crearon para combatir el popular Nike Roshe Run. Adidas eliminó todos los paneles y capas innecesarios de sus modelos anteriores y los juntó en una sola pieza de parte superior sin costuras con algunos materiales sintéticos reflectantes.


Adidas ZX Flux Style
La parte superior de Adidas ZX Flux realmente se destaca. Tiene una parte superior de malla sin costuras y un forro textil suave para una transpiración óptima y un paseo cómodo durante todo el día. La marca audaz de 3 rayas en el lateral está hecha de TPU soldado que agrega un giro a la apariencia habitual de Adidas. Este par ofrece un perfil elegante y moderno con un toque de ambiente clásico. Mientras que algunas personas usan esto para entrenamientos livianos con sus trajes de carrera, muchos usuarios se ponen esto durante sus eventos casuales. Emparejan esto con corredores, pantalones cortos o jeans y camisetas y suéteres de gran tamaño. Ser deportivo e informal es fácil, gracias a la versatilidad de Adidas ZX Flux.


Ajuste y dimensionamiento
Adidas ZX Flux es una zapatilla de deporte de perfil bajo con cuello y lengua bien acolchados. El forro interior suave abraza muy bien el tobillo y también para un ajuste excelente y mayor comodidad. Cuenta con una tecnología de torsión en el mediopié que funciona como soporte para todo el pie. La entresuela de EVA proporciona una amortiguación ligera y el sistema de cierre de cordones para un ajuste seguro. Tiene la jaula de cuero moldeada que se encuentra en el talón para un ajuste bloqueado. El Adidas ZX Flux está disponible en tallas para hombres de 7 a 13 EE. UU. Generalmente es fiel al tamaño y se ofrece en ancho medio.


Características notables
La característica más notable de Adidas ZX Flux son los detalles reflectantes que se encuentran en la parte superior. La parte superior está hecha de materiales sintéticos Xeno que revelan su verdadero color cuando se expone a la luz directa. Esta característica se inspiró en la serpiente llamada Xenopeltis que también se conoce como las serpientes Sunbeam. Estas especies son conocidas por tener escamas altamente iridiscentes. Otra característica notable es la caja del talón. Este sistema de enjaulado está hecho de TPU o cuero, según el color del ZX Flux. Proporciona estabilidad a todo el pie durante la actividad extenuante. Esta característica de la base del talón es la marca registrada de la línea ZX.


Información adicional
El logo de Trefoil se encuentra en la lengua.
El icónico 3-Stripe es reflexivo también.
Tiene la suela de goma ZX 8000 avanzada que hace que este par sea adecuado para cualquier acción.
Tiene la tecnología Soft Cell en el talón para protección durante el impacto.
Pesa 283 gramos o 10 oz.

Leave a Comment