Actualizaciones de zapatillas Adidas Ultra Boost ATR

Posted by admin 23/07/2018 0 Comment(s)


Adidas Ultra Boost ATR es una zapatilla de trail running diseñada para aquellos que tienen un andar neutral. Cuenta con un conjunto de tecnologías que están destinadas a ayudar al usuario a atravesar los caminos todo terreno con facilidad y comodidad. Un aspecto informal le permite ser utilizado en cualquier momento y en cualquier lugar.
La unidad superior de esta zapatilla utiliza el Primeknit. Es una tela suave que se asemeja a una tela tejida. Su propósito es envolver el pie cómodamente y, al mismo tiempo, garantizar la transpirabilidad. Una jaula de ajuste hecha de TPU ayuda a mantener el pie en su lugar.
Se utiliza una tecnología de amortiguación patentada para la unidad de media suela del Adidas Ultra Boost ATR. Tiene una naturaleza elástica y atenúa el choque de impacto generado en cada paso. La sección del mediopié incluso tiene algún apoyo adicional mediante la inclusión del SISTEMA TORSION®.
La suela tiene orejetas de agarre, que ayudan al corredor a recorrer los senderos con facilidad. No son muy agresivos, pero son capaces de agarrarse bien al suelo.


Adidas Ultra Boost ATR talla y ajuste
Se usaron esquemas de tamaño estándar en la fabricación de Adidas Ultra Boost ATR. Los corredores pueden obtener las mediciones regulares a las que están acostumbrados. El ancho disponible para las versiones masculina y femenina es mediano.


Suela
La unidad de suela del Adidas Ultra Boost ATR presenta goma Continental ™. Este material es duradero y está destinado a proteger el resto de la unidad de la suela de la naturaleza abrasiva de los senderos. También ofrece tracción, lo cual es importante para el recorrido transversal.
STRETCHWEB es un diseño que permite que la plataforma sea más flexible. Emplea un patrón palmeado que no restringe el potencial de la suela intermedia para adherirse a los movimientos del pie del usuario.


Entresuela
The boost ™ es la tecnología de espuma que se utiliza para Adidas Ultra Boost ATR. Este material de espuma de longitud completa está hecho de amalgamación de miles de gránulos de TPU. Proporciona un paseo elástico y receptivo.
Colocado en el medio de la plataforma está el SISTEMA TORSION®. Actúa como una base para que el pie permanezca estable durante toda la experiencia de carrera.


Superior
Primeknit es el tejido principal de Adidas Ultra Boost ATR. Este material similar a un paño cubre el pie de forma segura y cómoda. Incluso alienta al aire a entrar naturalmente en el zapato para mantener el interior lo más frío y seco posible.
Las jaulas de ajuste de TPU se agregan a las secciones medial y lateral de la parte superior. Ayudan a bloquear el pie en su lugar y evitan que se tambalee dentro de la cámara de los pies.
Una capa de línea de flotación es una capa impresa que es resistente al agua. Colocado en la parte inferior de la unidad superior, actúa como una barrera contra la infiltración de agua. La parte superior no es completamente impermeable, pero tal complemento puede ser útil para aquellos que desean correr en condiciones húmedas.


8 razones para comprar
'Cómodo' fue una palabra que se usó con frecuencia para describir Adidas Ultra Boost ATR.
Este calzado se veía visualmente atractivo, comentaron muchos corredores.
Algunos consumidores pudieron usar este zapato casualmente y escribieron que seguía siendo agradable.
La capa de la línea de flotación en la parte inferior del tejido de malla ganó comentarios positivos porque evitó el agua de manera eficiente.
La durabilidad general de este zapato recibió elogios.
Los corredores fueron receptivos del sistema de amortiguación boost ™, indicando que es una plataforma sensible para descansar.
Hubo consumidores que informaron que la sección protectora del antepie del zapato salvó los dedos del pie de ser golpeados por escombros. Los evaluadores sintieron que el Adidas Ultra Boost ATR era eficiente para correr largas distancias.

Leave a Comment