Adidas NMD_XR1 Historia de Primeknit

Posted by admin 16/03/2018 0 Comment(s)


Liderar el mercado en la industria de las zapatillas de deporte no es fácil. De hecho, Adidas, una marca que ha existido durante más de 65 años, tuvo que pasar por muchos aros y saltar a través de numerosas vallas para sobrevivir. Recientemente, sin embargo, parece que finalmente se les ocurrió una estrategia para vencer a su adversario de larga data y ganar la agotadora batalla de esta industria.


2015 fue un año fuerte para Adidas. Fue durante este tiempo que se introdujeron creaciones repletas de tecnología como Tubular, Ultra Boost y Yeezys. Este fue también el año en que debutó la famosa serie NMD. Lanzada en diciembre de 2015, esta línea se vendía como pan caliente sin la necesidad de ningún endoso real de celebridades.


El NMD, abreviatura de "Nomad", tenía un diseño influenciado por tres modelos de archivo, a saber, el Micro Pacer, el Boston Super y el Rising Star. Estas siluetas, sin embargo, siguen siendo desconocidas para muchos entusiastas de la zapatilla de deporte. Por sí misma, el NMD, lleno de tecnología innovadora y exudando con estética moderna, es capaz de hacerse un nombre sin la ayuda de sus antepasados.


Esta línea, desde su inicio, ha lanzado numerosos modelos, el NMD_XR1 incluido. Sin embargo, esta versión es considerada como la más subestimada. Lanzado en abril de 2016, presentó la tecnología Primeknit y Boost pero con una parte superior enjaulada. A pesar de ser subestimado, este zapato sigue recibiendo calificaciones de 5 estrellas de los fanáticos que tienen gusto por lo poco convencional.


Adidas NMD_XR1 Primeknit Style
La mayoría del calzado, hoy en día, proporciona estilo o comodidad, pero solo unos pocos pueden ofrecer ambos. Adidas, por otro lado, ofrece una variedad de zapatos de estilo de vida que son visualmente atractivos y extremadamente cómodos.


NMD_XR1 Primeknit posee un aspecto minimalista y único que es reconocible incluso desde lejos. Equipado con impresionantes colores, este zapato es capaz de actualizar su atuendo en un instante. Va bien con jeans, pantalones cortos, polainas y otras prendas de vestir casuales y deportivas.


Para colmo, está hecho de material transpirable y flexible. Los usuarios pueden esperar que este calzado brinde comodidad durante todo el día, incluso en climas cálidos.


Ajuste y dimensionamiento
Este calzado informal de aspecto moderno, con su parte superior en forma de calcetín, promete rodear tus pies con comodidad y, a la vez, proporcionar un amplio soporte. Por lo general, se ejecuta de acuerdo con el tamaño. Los modelos para hombres se ofrecen en los tamaños 7-14, mientras que las versiones para mujeres están disponibles en los tamaños 5-11.


Características notables
Aparte de su parte superior elástica, el Adidas NMD_XR1 Primeknit también está equipado con una entresuela ligera Boost que es popular por sus propiedades de devolución de energía. Manteniendo el NMD con un aspecto intacto, también presenta los entresuelos de suela de EVA moldeados que no solo proporcionan estabilidad sino que también completan la apariencia de este público.


Información adicional
Su estructura se mejora con la ayuda de los paneles de cuarto de TPU moldeados, el parche de gamuza y la banda elástica que atraviesa el mediopié del zapato.
La suela exterior de goma duradera de la zapatilla ofrece una tracción y un agarre fiables.
Algunos colores presentan una parte superior gráfica completa.
Otros esquemas de color tienen detalles reflectantes que mejoran la visibilidad del calzado por la noche.
Cierre de cordones con cordones planos se agrega para lograr un ajuste óptimo.
La marca de Adidas se puede encontrar en la lengüeta y el undersole de la zapatilla.

Leave a Comment