Zapatos Adidas Ultra Boost Uncaged De Prueba

Posted by admin 14/12/2017 0 Comment(s)


Tecnología Adidas Boost adaptada a una zapatilla de running casi destruida por la desaparición de las tres bandas. Una nueva experiencia.


Es cierto que no es tan frecuente que un zapato despierte tanta curiosidad y preguntas, especialmente antes incluso de tener pavimento. Primero está el aspecto: no es común para correr. Y no realmente en la línea Adidas. Pero esta es también la explicación de su nombre. Uncaged: sin la jaula, es decir sin las tres bandas de firma de la marca que también sirven para mantener el pie, desde el principio de los tiempos. Despejado de la jaula, el zapato se volvería casi anónimo si no incluyera el recordatorio de las tres tiras impresas muy discretamente en el dedo gordo del pie. El otro diseño original inmediatamente visible es la varilla textil (Primeknit) tejida en una sola pieza, sin el corte habitual en la lengüeta. Lengua desterrada, por cierto, el encaje plano que circula en las perforaciones formadas directamente en el tallo. Y para terminar con este último, tenga en cuenta una especie de punto elástico de "cuello" que completa la envoltura del pie. Como puede ver, el Uncaged ya es una verdadera curiosidad visual. De sorpresa en sorpresa.


El zapato es una revelación: se pone como un calcetín. Primera sorpresa: esta flexibilidad textil, que sugiere que el zapato está desprovisto de estructura, por lo tanto de mantenimiento. Error: los paneles de refuerzo están presentes, pero integrados en el vástago. Al abordar el cordón (plano para no herir), uno se siente sostenido, una sensación reforzada por las medias cáscaras que envuelven el talón. Primeros pasos, primeros pasos ... Siempre es la ligereza la que domina, unida por la suavidad de la amortiguación del talón y la flexibilidad de toda la suela. Desde el principio, da la impresión de ofrecer un paso desprovisto de la más mínima restricción, muy cerca de un paso natural. El mantenimiento está ahí.


Para la parte inferior del zapato, está la suela Boost, que proporciona amortiguación efectiva y retorno de la energía para revivir el paso, combinado con el clásico sistema de torsión en la parte media del pie. De hecho, el alemán es muy agradable, ya sea un trote tranquilo o un viaje un poco "compatible". Es cierto en el asfalto, es cierto en carreteras estabilizadas, siempre que no sean demasiado pedregosas. El rendimiento y el mantenimiento, cuesta arriba y cuesta abajo, no están en default. La única configuración donde uno encontrará límites al zapato: los caminos con relieve irregular y las secciones en pendiente. Pero también debemos admitir que, en primer lugar, es la aprensión sobre la calidad del mantenimiento, solo por la ligereza de la estructura. En cuanto a la adhesión, nada que criticar, incluso en alquitrán húmedo. La suela Continental realiza su función. En una docena de salidas de entre 10 y 20 km, la amortiguación y la comodidad de este Ultra Boost no han cambiado. Queda por ver en el tiempo cómo crecerá esta varilla textil. De hecho, su finura y ligereza pueden causar temor al desgaste rápido, especialmente si el zapato se usa bajo la lluvia. Para seguir entonces. Pero los resultados de esta primera prueba son muy positivos. Compre su Adidas Ultra boost sin cajetillas.

Leave a Comment