La primera zapatilla deportiva lanzada por adidas y diseñada por Kanye West - Yeezy Boost 750 "marrón claro"

Posted by admin 02/03/2018 0 Comment(s)

 

Adidas había prometido previamente que habrá más zapatos de la serie Yeezy para garantizar que todos los fanáticos deseen tener la oportunidad de hacerlo. Serie Yeezy 750 Boost sin versión Solar Red, la serie Yeezy 750 Boost tiene una versión en blanco y negro. y será introducido a los uniformes escolares de la escuela secundaria para la inspiración de la serie, rinda más y baje los precios.


El 3 de diciembre de 2013, Adidas confirmó un nuevo acuerdo de colaboración de calzado con West. El 8 de febrero de 2015, se reveló el nombre y el diseño del calzado de colaboración Kanye West y Adidas. El 10 de febrero, Adidas reveló carteles del Yeezy Boost 750 "Light Brown" en todas sus tiendas principales. El lanzamiento Yeezy 750 "Light Brown" se lanzó inicialmente el 14 de febrero de 2015, exclusivamente para aquellos que confirmaron una reserva a través de la aplicación móvil Adidas. Este lanzamiento inicial de Adidas Yeezy Boost 750 "Light Brown" se limitó a 9000 pares para estar disponible solo en la ciudad de Nueva York a través de la aplicación de teléfono inteligente Adidas; Adidas Yeezy Boost se agotaron en 10 minutos. Entre el 21 de febrero y el 28 de febrero, Yeezy Boost 750 "Light Brown" estuvo disponible a través de una amplia gama de tiendas y boutiques. El calzado se vendió por $ 120 en la tienda en línea Adidas Yeezy Boost.


El 11 de junio de 2016, Yeezy Season 2 comenzó con el segundo set de lanzamientos de Yeezy Boost 750 "Glow in the Dark". El zapato se vendió en un esquema de color gris con una suela de goma fosforescente (que brilla en la oscuridad). Esta fue la primera vez que se presentó una suela que brilla en la oscuridad desde la línea [Nike Air Yeezy]. El zapato presenta materiales mejorados como gamuza y cuero de mayor calidad. Al igual que los 750 anteriores, este se vendió por un precio minorista de $ 120.


El siguiente Yeezy Boost 750 presentó una parte superior de ante y cuero marrón con la misma suela fluorescente que el modelo anterior. Este colorway fue apodado "Chocolate" y se vendió por $ 120 como todos los modelos 750 anteriores. No ha habido más lanzamientos de la zapatilla deportiva.

Leave a Comment