Su guía para el adidas Ultra Boost ST

Posted by admin 20/12/2017 0 Comment(s)

Si tus pies pudieran hablar, sería aterrador. Horrendo. Pero apostamos a que te contarán cosas geniales sobre el adidas Ultra Boost ST lujosamente acolchado.

LO QUE ELLOS SON:
El adidas Ultra Boost ST ofrece lo mejor de lo mejor en amortiguación y soporte. Básicamente, si tiene expectativas muy altas para los zapatos para correr (¿y por qué no?), Serán excedidos.
QUIENES ESTÁN A FAVOR:

Si los pies se arquean ligeramente o ambos pies se flexionan hacia adentro, la estabilidad media y el cojín máximo de este zapato son los mismos. Desea un calzado cómodo que se quede un tiempo, no el zapato más ligero del mercado que no ofrece longevidad (porque tiene estándares, ¡maldita sea!). Y seamos honestos, el Boost es ULTRA con estilo. Puede usarlo para el trabajo, el centro comercial, el bar o donde sea, sin preocuparse por cegar a sus amigos y familiares con zapatos que no les da escalofríos cuando se trata de estar a la moda.
POR QUÉ QUIERES ELLOS:

¿Conoces esos enormes colchones de aire que los temerarios brincan desde diez pisos de altura? Así es como se siente el cojín en este zapato: un aterrizaje suave y despreocupado para tus pies cada vez que tocas el suelo, pero sin que todo salte de un pedazo de construcción. Desea la sensación flotante del cojín Adidas Boost respaldado por una estabilidad constante. Cuente con la entresuela Boost para ofrecer el mismo rebote que devuelve la energía desde el primer día desde el primer momento hasta cientos de millas en el futuro. No se colapsará ni cederá. También apreciarás la ligera parte superior Primeknit que se expande para la zona de meneo de los dedos y una suela exterior con agarre húmedo y seco. Básicamente, este zapato te hará rodar Rick. Nunca te decepcionará, correrá o te abandonará. Entonces, supongo que probablemente nunca te des por vencido.

NIVEL DE ALMOHADA: Nivel 5 Amortiguación máxima
COLORES: ¡Usted apuesta! 7 opciones para hombres y 9 opciones para mujeres
PESO: Hombres 11.1 oz
      
Mujeres 9.8 oz

Leave a Comment